Team Maite Rumania

Bienvenido en tu mejor fuente sobre Maite Perroni.Aqui vas a encontrar las ultimas novedades,fotos y videos sobre Maite.Unirte con nosotras,no vas a regretar!Don't copy/paste!

HomeHome  PortalPortal  CalendarCalendar  FAQFAQ  SearchSearch  MemberlistMemberlist  UsergroupsUsergroups  RegisterRegister  Log inLog in  

Share | 

Novedades.

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Perronita.
Presidenta
Presidenta

Data de inscriere : 2013-01-11

PostSubject: Novedades.   Sun Sep 21, 2014 12:37 am

Novedades.

Ya nada borrara los recuerdos en el corazón, hoy no es un adiós sino un hasta luego! ♥️ ♥️ ♥️
Back to top Go down
View user profile http://maiteteamro.one-forum.net
Perronita.
Presidenta
Presidenta

PostSubject: Re: Novedades.   Sun Sep 21, 2014 12:37 am

Maite Perroni lanzara linea de ropa

En una entrevista para el programa Hoy Maite Perroni dio detalles sobre cómo será su línea de ropa, que se espera que se lanzará en diciembre. Se iniciará sólo en Califonia EE.UU.después de lo cual se puede ver en la mayoría de los países se pondrá en marcha.Échale un vistazo!

Ya nada borrara los recuerdos en el corazón, hoy no es un adiós sino un hasta luego! ♥️ ♥️ ♥️
Back to top Go down
Perronita.
Presidenta
Presidenta

PostSubject: Re: Novedades.   Sun Sep 21, 2014 12:40 am

Maite Perroni prepara maletas para a Estados Unidos

Maite Perroni prepara maletas para a Estados Unidos, en donde planea pasar una temporada para continuar impulsando su carrera musical y, al parecer, la fórmula de dividir su tiempo entre el canto y la actuación en México y en Norteamérica ha resultado perfecta para la exintegrante de RBD.
Maite Perroni sólo espera terminar su trabajo en “La Gata” (el año pasado fue “Cachito de cielo) para preparar sus maletas e irse a Estados Unidos y retomar la promoción de su primer disco como solista, “Eclipse de Luna”, según informó el sitio de Radio Fórmula.
Para la actriz y cantante esta empresa no será una aventura desconocida, pues el año pasado hizo exactamente lo mismo y con grandes resultados personales y profesionales: su primer disco se gestó en Nueva York, y fue ese mismo proyecto el que la acercó a su actual pareja, el productor Koko Stambuk.
“Me levanto y apuesto por cumplir mis sueños. Puede que llegue a la meta, o puede que no, pero todo el proceso es muy interesante. En la vida es importante decidirse a dar pasos”, reveló en exclusiva para ¡HOLA!, en abril de 2013, en un espectacular reportaje desde Nueva York.
El lunes, a través de su cuenta de Instagram, Maite Perroni comenzó la cuenta regresiva para despedirse de “La Gata”: “A siete días de dar fin a las grabaciones de la gata. Todos a todo lo que da… #Sunday #Fundat #workday #lastshots #lagata”, escribió hace un par de días la actriz.
A los 31 años, con más experiencia y madurez, la ex RBD sabe que es dueña de su vida, de su carrera y de sus sueños, y que éstos se logran en México o en cualquier lugar del mundo.
“Cuando empecé como solista sabía que tenía que hacer mi propio camino y, ahora, después de diez años, me siento satisfecha de las cosas que he logrado, porque también han requerido tiempo y dedicación”, comentó la semana pasada en una entrevista con el diarioExcélsior.

Back to top Go down
Perronita.
Presidenta
Presidenta

PostSubject: Re: Novedades.   Wed Oct 15, 2014 7:18 am

Maite Perroni en exclusiva Hola Latinos

Entre ajetreadas grabaciones de los últimos capítulos de “La Gata” su ultimo rol protagónico al lado de Daniel Arenas en la telenovela de Televisa, Maite toma un respiro para brindarnos una agraciada entrevista en exclusiva para Hola Latinos News & Lifestyles.

El mundo conoce a Maite Perroni por la exitosa telenovela “Rebelde”, luego por ser parte del grupo “RBD” y sus papeles protagónicos en las exitosas telenovelas “Cuidado con el Ángel”, “Mi Pecado”, “Triunfo Del Amor” y “Cachito de Cielo”.

En el 2012 Maite firma contrato con Warner Music México y lanza su primer álbum como solista. Ahora esta bella mejicana de 31 años, además de ser una exitosa actriz, se encuentra promocionando su último material discográfico, Eclipse de Luna, donde nace su nuevo sencillo “Vas a querer volver” tema oficial de la telenovela La Gata. Y además nos tiene una sorpresa….
Entrevista

-Has llegado a calificar como una de las reinas jóvenes de las telenovelas mexicanas, ¿Cuál ha sido tu secreto del éxito?

-Maite Perroni.: Siempre doy lo mejor en todo y cuando empiezo a despegar los pies de la tierra mi familia es la primera en ubicarme… siempre están ahí. Cuando la gente te quiere siempre tendrán las palabras adecuadas para acercarse y decirte “Te estás equivocando”.

-¿Qué cualidad única tiene Maite Perroni que la identifica de las otras actrices de Telenovela?

-M.P.: He trabajado mucho en ser tolerante… hay momentos en los que estás en desacuerdo o las cosas no son lo que esperabas y es cuando debes respetar al otro. Todo el tiempo estoy en contacto con muchas personas, algunas de ellas piensan diferente o simplemente no tienes química con ellas pero aprendí a ser paciente para llevarla bien con todos en mi entorno.

-¿Que fue lo que te inspiró a grabar tu último material discográfico, Eclipse de Luna?

-M.P.:Inicié en REBELDE..fue un proyecto que me abrió muchas puertas y que me permitió vivir experiencias que jamás imaginé vivir algún día. Lo que más disfruté fue poder conocer personas de diferentes ideologías…de diferentes idiomas…religiones…pero que al final estábamos unidos por el mismo gusto musical. Me dediqué unos años a las telenovelas únicamente aunque por ejemplo en MI PECADO tuve la fortuna de interpretar el tema junto con REIK…en TRIUNFO DEL AMOR canté a dueto con MARCO DI MAURO. La música siempre ha estado conmigo…

Cuando llegó la oportunidad de ser solista quería hacer algo latino que representara mi sensibilidad y que al mismo tiempo tuviera una sensualidad implícita, por eso elegí la bachata. El CD se grabó en Nueva York, fue una preparación ardua pero una experiencia gratificante. Es como un tributo a la música latina, música para sentirse y gozarla.

-Tu nuevo sencillo; “Vas a querer volver”; tema oficial de la telenovela La Gata se grabó al ritmo de bachata, ¿fue divertido para ti? Cuéntanos de la grabación del videoclip.

M.P.: Fue muy divertido.
El video lo estrené hace poco más de un mes…es del tema oficial de LA GATA. Es un video en donde narramos lo que se siente cuando alguien decide marcharse y esa otra persona se arrepiente y va a querer hacer todo por volver cuando ya esté bien… De una manera abstracta estamos tratando de representar los elementos que en la cotidianidad se fracturan cuando esa persona ya solo queda en el recuerdo y lo que se siente cuando esta ese espacio vacío…
La locación fue extraordinaria… cada detalle…cada rincón de esta casa “antigua” es divino y además tiene mucha personalidad y presencia dándonos esa sensación de nostalgia y descuido.
Con éste disco de Edición Deluxe de Eclipse de Luna tuve la fortuna de grabar con Alex Ubago el tema de amor de Pablo y Esmeralda que se llama TODO LO QUE SOY. Él estuvo grabando en un estudio en España y yo aquí en México… ¡cuando escuché el resultado final me encantó! Espero poder conocerlo pronto e interpretar juntos esta canción que tiene una letra de amor y de pareja.

-¿Cual personaje te gusta más? ¿Hacer el rol de “La Gata” o el papel de la elegante “Esmeralda”?

M.P.: Esmeralda es una niña que vive en un basurero y de pronto la vida la va llevando por diferentes situaciones hasta que termina siendo una dama. Pasar por esas facetas sin que LA GATA perdiera su estilo fue algo complicado. Algo que ha sido increíble en éste proyecto ha sido la autenticidad de las cosas. Grabamos en el basurero más grande de México “EL BORDO DE XOCHIACA” y es inevitable no sentir y no ser vulnerable ante la situación porque nada de lo que están viendo en pantalla es un set de televisión sino una realidad. Hay gente que trabaja ahí pero otras muchas lo llaman “casa”, gente trabajadora y que ha estado ahí de generación en generación. Este personaje (LA GATA y ESMERALDA) me ha dejado un gran aprendizaje y creo que te ayuda a valorar lo que tienes… a ser más humano. No puedo escoger como favorita una o la otra. Lo que queremos transmitirle al público es que vea lo que se siente… lo que se vive… porque ESMERALDA comienza en el basurero pero de ahí comienza a superarse.
Todos los actores hemos compartido desde un lugar muy real como el basurero hasta un set de televisión.

-Este se convirtió en tu quinto protagónico en telenovelas, ¿cuál ha sido tu protagónico más excitante?

-M.P.: Me cuesta mucho trabajo poder decirte cuál ha sido el personaje que más me ha gustado interpretar. Todos han tenido su complicación y su historia… pero la trama que más me ha gustado ha sido en donde interpreté a Lucrecia… ¡en la telenovela MI PECADO… me encantó!

-Aparte del trabajo, ¿Qué más ama hacer Maite para descansar y olvidarse un poquito de la vida de actriz?

-M.P: Estar con mi familia. El poco tiempo que tengo lo comparto con gente que quiero y que además ha estado mucho tiempo en mi vida… Existe el corazón, tu familia, amigos, y por supuesto el compartir lo que haces con la gente; hay que encontrar un equilibrio para no perderse de nada.

-¿Que otras metas tiene Maite para el futuro cercano? Artísticos, de negocios y personales? Escuchamos que lanzarás muy pronto tu línea de ropa…

M.P.: Vamos a continuar con la promoción del disco. Estamos ya con la Gira Eclipse de Luna… espero poder llegar con esta gira a muchos lugares…muchos países. Ya estuvimos en Puebla y en Hidalgo… a fin de año nos vamos a Brasil… y cada fecha que se vaya cerrando les vamos a ir informando a través de mis redes sociales.
Pero también… quiero compartirles que estoy muy emocionada porque este año hemos preparado una sorpresa para todos ustedes… y es mi línea de ropa MAITE PERRONI COLLECTION…y ya a finales de éste año… los primeros días de diciembre van a poder saber cuál es el producto que tenemos para ustedes… se van a enterar en dónde lo podrán comprar… Todos estos meses hemos estado trabajando en diseños, colores, telas, texturas. Es importante para poder saber exactamente qué le vamos a ofrecer a todos y comenzar a formar una historia también en ésta nueva área.
¡Estoy muy emocionada!! Espero les guste y puedan también acompañarme y ser parte de éste nuevo proceso.

credit:MaiteMVP.com

Back to top Go down
Perronita.
Presidenta
Presidenta

PostSubject: Re: Novedades.   Wed Oct 15, 2014 7:19 am

Maite PErroni en revista Vanidades

La nueva edición de la revista Vanidades ya se encuentra disponible para el público en general. Y en su portada podrán ver a la bellaMaite Perroni.
Así que los fans de esta cantante no se la pueden perder, pues posó en exclusiva, además de brindar una entrevista, donde reveló uno que otro secreto.
Además, ya se encuentra en la recta final de las transmisiones de “La Gata” telenovela que logró colocarse en el gusto del público, así que no se la pierdan de lunes a viernes a las 4:15 de la tarde por el canal de las estrellas. Y recuerden que el último capítulo se transmitirá el próximo domingo 19 de octubre con una transmisión especial de dos horas.

Back to top Go down
Perronita.
Presidenta
Presidenta

PostSubject: Re: Novedades.   Wed Oct 15, 2014 7:22 am

Maite Perroni session se fotos para Vanidades

La actriz de “La Gata” Maite Perroni  esta en la portada de la revista Vanidades, durante la sesión de fotos para a revista Maiteconcedió una  entrevista al reportero Alejandro Guzmán.

https://www.youtube.com/watch?v=v3GGahzXVJo

Back to top Go down
Perronita.
Presidenta
Presidenta

PostSubject: Re: Novedades.   Sun Feb 15, 2015 1:08 am

Maite Perroni habla sobre reencuentro de RBD, gira y nuevos proyectos

La guapa cantante y actriz mexicana Maite Perroni comentó en entrevista exclusiva para starMedia cuáles son los planes que tiene para este año ¡Conócelos!

1. ¿Cómo te encuentras?

“Me siento muy feliz, en un momento afortunado porque tengo la suerte de hacer lo que me gusta y al mismo tiempo la fortuna de compartir con los seres que más amo”.

2.  Todo lo que soy ha sido un tema que ha gustado a tus fans ¿Cómo te sientes al respecto?

“Me gusta que haya tenido una buena aceptación, la colaboración con Alex ha sido muy linda. El que haya aceptado hacer un género totalmente diferente para él, también es algo especial.  Es una canción romántica que habla de querer recuperar ese gran amor y es muy lindo para ir despidiéndonos de este primer disco que me permitió dar el primer paso en la música”.

3. ¿Tienes planeado realizar gira este año?

“Yo quiero ir a todos lados con mi música, poder estar en España, Croacia, Grecia, Argentina, Brasil y tantos países en donde se han dado comentarios positivos y les ha gustado el disco. Pero todo tiene un proceso, en este momento lo estoy mostrando a la gente y a los empresarios para que conozcan mi proyecto.  Tener más canciones que me sigan complementando para un día decir vamos a hacer una gira.  Yo soy la primera que le gustaría hacer una gira por todo el mundo”.

4. ¿Qué otros proyectos tienes?

“A finales del 2014 lanzamos una línea de ropa en algunas tiendas en el estado de California en Estados Unidos y Puerto Rico. Junto con un equipo de diseñadores revisamos que está pasando en la moda, cuáles son las tendencias y las adaptamos al mundo real y a los cuerpos reales. Para mí es muy importante  compartir con las mujeres que no todo es como sale la foto de la revista con la mujer con el Photoshop en la portada perfecta. Las mujeres tenemos diferentes colores de piel, estaturas y formas. Lo que quiero es que con precios accesibles puedan encontrar esa comodidad, personalidad y hacer que la mujer se sienta bien, aceptándose como es”.

5. Han surgido rumores sobre un posible reencuentro del grupo RBD este año ¿Sí lo van a hacer?

“No hay ningún reencuentro, en este momento todos tenemos una relación de amigos pero en donde cada uno está haciendo su vida, tiene sus propios proyectos y prioridades, y no es un momento en el que coincidan las prioridades entre nosotros.  Lo que sí coincide es que somos 6 personas que compartieron tantas cosas que nos queremos, tenemos una empatía y un cariño muy grande”.

Back to top Go down
Magia_Portiñon
Vice Presidenta
Vice Presidenta

Data de inscriere : 2013-01-14

PostSubject: Re: Novedades.   Tue Feb 17, 2015 11:11 am

Maite Perroni habló sobre la triste muerte de Lorena Rojas (ElGordoYLaFlaca)

Back to top Go down
View user profile
Perronita.
Presidenta
Presidenta

PostSubject: Re: Novedades.   Wed Feb 18, 2015 9:14 am

Maite Perroni  Animara la alfombra de Premio Lo Nuestro 

Back to top Go down
Magia_Portiñon
Vice Presidenta
Vice Presidenta

PostSubject: Re: Novedades.   Thu Mar 12, 2015 11:10 am

Maite Perroni habla por primera vez de sus planes de futuro junto a Koko Stambuk

Faltaban unas horas para su cumpleaños y en sus ojos aún perduraba la euforia de haber debutado como presentadora de los Premios Lo Nuestro para redes sociales. Tenía poco tiempo para disfrutar de su tierra y de su gente y sin embargo, quiso regalarnos unas horas de su apretada agenda para compartirnos, desde lo más profundo de su corazón el que es, en sus palabras, uno de los mejores momentos de su vida a nivel personal y profesional. Desde el Museo Casa de La Bola, con la puntualidad británica que la caracteriza, se presenta ante los lectores de ¡HOLA!, “desde su esencia, real y sin poses”. Señoras y señores, ella es Maite Perroni, “la persona más allá del reflector”.

En esta entrevista exclusiva que la actriz y cantante ofrece a los lectores de ¡HOLA! revela sus planes y proyectos para este 2015 y, sobre todo, el espíritu maduro y emprendedor que la caracteriza.

En cuanto al amor, no es secreto que su relación con el productor Christian, ‘Koko’ Stambuk ha ido in crescendo. El amor se le nota en la mirada a esta joven de 32 años que no sólo tiene mucho talento, también es una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana.

-¿Cuál es el secreto de Koko para que cada día se te vea más enamorada?

-Amor. Muchas personas, aunque están en pareja, no tienen amor y eso es muy fuerte. En nuestro caso, el amor crece día a día y eso da lugar a muchas otras cosas.

Busca, en la edición que ya circula en los quioscos, las revelaciones de Maite Perroni, sus planes a futuro con su novio, Koko Stambuk. Se trata de un reportaje excepcional en el que Maite posa con creaciones de Halston Heritage y joyas de Peyrelongue Chronos, y vestidos de Adolfo Domínguez y Bertholdo.

Back to top Go down
View user profile
Magia_Portiñon
Vice Presidenta
Vice Presidenta

PostSubject: Re: Novedades.   Thu Mar 12, 2015 11:13 am

Maite Perroni: La Rebelde de la Bachata

Aunque como actriz ya ha protagonizado varias telenovelas, y tiene algunos sencillos sonando en la radio, la tapatía Maite Perroni todavía no termina de quitarse la etiqueta de RBD, el grupo (y el melodrama) que la dio a conocer en América Latina; ahora, con el álbum Eclipse de luna, espera la bachata le indique el camino a seguir.

Creo que Maite Perroni va a cortar de tajo esta entrevista. Lo veo en su mueca, que pretende ser una sonrisa. En cuanto escucha mi afirmación, disfrazada de pregunta, la dueña del décimo rostro más bello del mundo según el sitio web TC Candler, arruga el ceño por un microsegundo, cruza los brazos y acomoda un cojín sobre su abdomen para usarlo como coraza. Me había recibido muy sonriente, pero ahora estoy casi seguro de que, a cuatro minutos de iniciar la plática, se levantará del asiento y yo saldré prematuramente de esa casa de té en Polanco, en la Ciudad de México.
“Lo que hoy cantas, ayer se cantaba en los burdeles”, le digo y la actriz y cantante luce sorprendida. Estaba punto de dar un sorbo a su trago, una infusión color café, pero ha preferido dejar su pequeño vaso a un lado del sillón que ocupa para tomarse el tiempo de recomponer esa mirada filosa.
“Sí…”, responde con los brazos hechos un nudo y tratando de sonreír, aunque no enseña sus dientes blanquísimos. “La bachata era música popular. Muy popular”.
Seguro que no es la primera vez que alguien se lo pregunta, pero pareciera que sí: por qué una cantante como ella, quien como integrante del exitoso grupo RBD llenó estadios y recintos en casi todas las coordenadas que hay entre México, Brasil e Israel con un pop pegajoso, decide dar un vuelco y enfocarse en un género como la bachata.
Esa música que, según la gente que vive en República Dominicana, nació en los burdeles y cantinas de Santo Domingo durante los años 60, cuando obreros y campesinos de zonas marginales solían inspirarse en corridos mexicanos, sones cubanos y guitarras españolas para componer canciones a las prostitutas que se negaban a salir con ellos y que los orillaban a la bebida y al llanto. La misma música que sus creadores llamaron “bachata” —que en el lenguaje del barrio significa una parranda ligada con el consumo de ron, una bebida también considerada en ese entonces de clases sociales bajas — pero que la gente más refinada del país le llamó (y aún le llama) “música de amargue”, por considerarla vulgar y de mal gusto, pese a que cuenta con históricos exponentes respetados en Latinoamérica como Juan Luis Guerra y a los actuales reyes de las listas de éxitos de música latina como Romeo Santos y Prince Royce.
Esa música que, desde hace dos años, distingue al sonido de Maite Perroni, la nombrada “Reina de la Bachata”, aunque ella aún no se siente a gusto con ese título.
“Es música que nació de los congales, ¿por qué elegiste es género?”, le insisto a la ex integrante del grupo musical que logró la fama gracias a su imagen de niñas mimadas y niños privilegiados.
Entonces, la ex rebelde regresa a su compostura. La respuesta la conoce bien. Destraba los brazos y hace a un lado el cojín que nos separa.
“Bueno, es una forma de cantarle al amor, a la vida”, responde Maite y, complacida con su respuesta, ahora sí esboza una amplia sonrisa. “La bachata es un himno al amor”.
“Me gustaría decir que la bachata es un género tan valioso como todos. A la gente le está gustando mucho el disco, las canciones están sonando muy bien en la radio y eso demuestra es música con mucha calidad”
La vida de Maite Perroni Beoriegui en poco se parece a la de las mujeres que típicamente protagonizan una canción de “amargue”.
Nació un miércoles 9 de marzo de 1983 en la Ciudad de México y junto con sus dos hermanos, Paco, el menor, y Adolfo, el mayor, creció en una zona de clase media de Guadalajara, Jalisco, lejos de las zonas de congales y antros que se instalaron en el occidente del país y que hoy son focos rojos de trata de personas.
Sus padres, Maite Beoriegui y Javier Perroni, dieron a sus hijos una crianza católica, en los tiempos en los que la bachata y sus intérpretes luchaban por brincar la censura de las estaciones de radio con odas a las borracheras, las casas de citas y el amor apegado. Así, en la casa familiar nunca se escuchó la música que hoy canta, sino a Gloria Estefan, Mocedades y Francisco Céspedes.
Al crecer, su vocación por los escenarios relució cuando ganó algunos castings para comerciales y se interesó por los bailes intercolegiales, una especie de duelos coreográficos entre escuelas, casi siempre privadas y cuyos padres de familia podían pagar miles de pesos por elaborados atuendos. Su desenvoltura bajo los reflectores la llevó a que, al acabar la preparatoria, renunciara a estudiar una carrera tradicional y se inscribiera en el Centro de Estudios Actorales de Televisa, en la Ciudad de México, donde egresó a los 20 años.
Un año después de su graduación, a la vida de May no se le asomaba ni un atisbo de desgracia. El entonces Rey Midas de la televisora más grande del país, el productor Pedro Damián, quien recién había concluido con éxito la conducción de la telenovela juvenil Clase 406, la eligió en un casting para la adaptación en México de un drama televisivo llamado Rebelde way, que en Argentina había causado furor entre los adolescentes. Y su toque era garantía de oro.
A Maite le dieron un rol que en nada se parecía a su biografía y que hoy, a la distancia, parece el de una chica de las barriadas de República Dominicana: Lupita Fernández, una joven que nació con un código postal de pobreza lastimosa, con una familia trabajadora y resignada a una vida de carencias, hermana de una chica con discapacidad, sobrina de la mujer de dudosa reputación en la comunidad, ingenua y enamoradiza. La perfecta chica de bachata.
3.36 MILLONES de seguidores tiene Maite Perroni en su cuenta de Twitter

Ese personaje, en combinación con los que interpretaban las actrices Anahí Puente, Dulce María y los actores Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, debutó el 4 de octubre de 2002 en el horario más codiciado del canal de televisión más influyente en América Latina. Bajo el nombre Rebelde, la telenovela contaría los conflictos de un grupo de jóvenes ricos y pobres que buscaban una identidad propia.
El éxito subió como espuma de cerveza: en dos meses, fue el programa más popular de la televisión mexicana y, medio año después, ya había pedidos de llevar el contenido a otros países del continente; su tema musical dio pie al grupo musical RBD, cuyos integrantes eran los mismos de la telenovela y con seis discos de estudio agotaban entradas para sus conciertos hasta en Sudáfrica; se creó una marca de ropa para aprovechar la moda que impusieron de usar corbatas rojas debajo de las camisas; y hubo hasta tesis de maestría sobre la manera en que el programa había cambiado la entonación de voz de una generación de jóvenes en un país de 105 millones de personas.
En la cresta de esa ola estaba Maite Perroni. Entre 2004 y 2006, con la telenovela, y hasta 2008, con el grupo musical, estaba en las listas de las mujeres más populares del país. Cuando acabó su “rebeldía”, el trabajo le apretó más la agenda; consiguió roles protagónicos en telenovelas, lanzó una línea de ropa y hasta fue imagen del Partido Verde Ecologista de México. Caminar por la ruta que le había trazado RBD hubiera sido lo más seguro. Actuar, hacer pop, posar y recolectar un cheque gordo.
Pero en 2012, quiso probar suerte como cantante solista y para su primer disco individual se le ocurrió la idea extraña: cantar bachata en un país sin público para el género.
Entonces, siguiendo lo que su oído le dictaba, dejó la zona de comodidad en la que estaba, hizo sus maletas, compró un boleto para viajar a Nueva York y se lanzó a la aventura. Lo que surgió de ese viaje, es lo que nos tiene hoy platicando.
“Me encantaría hacer cine, ahí es el lugar perfecto para interpretar cualquier tipo de personajes, es donde podría desdoblarme a personajes más fuertes y explotar esa partede la actuación, ¡me encantaría!, ojalá…”
“Tenía miedo. Es normal, sentir que estás poniendo todo tu corazón da miedo, pero es porque genera una expectativa. Elegí entre vivirlo y superarlo”, cuenta Maite la noche de nuestra cita. Pese a la vestimenta casual, sus jeans y blusa suelta no le quitan un ápice de belleza natural. “Recuerdo que tenía inseguridades, pero también sabía lo que quería hacer: un disco de música latina y que terminó en bachata”.
Maite recuerda que, aunque era una estrella en México, cuando llegó a Estados Unidos tenía una vida de novata. Durante cuatro meses, vivió la soledad que le hacía falta después de la vorágine de RBD. Si no caminaba sola por la Gran Manzana, estaba diario en clases de respiración, baile y canto y hasta que se sintió segura de entrar a grabar en Quad Studios, a unos pasos del Times Square, donde también han trabajado estrellas de la talla de Mariah Carey, Rihanna y Shakira.
Ahí encontró lo que definiría su estilo. El músico Carlos Lara le entregó una pista pregrabada y le ordenó escuchar la canción que quería que ella cantara. Al cabo de 3 minutos y 22 segundos, a Maite se le asomaban unas lágrimas. “¿Cómo se llama?”, preguntó ella. “Le puse Como yo, pero…”, respondió el compositor. “¡La quiero!”, exigió la interprete.
“Yo estaba soltera, llevaba dos años soltera, pero me conmovió la historia de una mujer que es muy vulnerable y que no puede estar con el hombre que la ama. Me proyecté en la historia, me transportó a ese sentimiento que todos hemos tenido de querer a alguien que no te corresponde”, cuenta.
Durante dos semanas completas confeccionó una lista de doce canciones que, en conjunto, se llamarían Eclipse de luna. El tema Como yo encabezó el disco cuando salió a la venta en 2013 y le trajo la fortuna que le ha sonreído desde que egresó de Televisa: tres de tres sencillos se han metido en las favoritas del público que escucha música en español y su nombre ya suena junto a los ídolos del género como Aventura y Tobi Love, a quienes alguna vez soñó con imitar.
Su nuevo sencillo quiere alargar la vida del disco. Todo lo soy es su nueva apuesta musical y la comparte con el cantante español Alex Ubago, con quien canta líneas como: “Aferrándome a la idea de no perderte / Rescatando del vacío algo de suerte / Convencerte que sin ti nada es igual…”.
“Hay gente que critica un género de música latina, el reggeatón específicamente, por tratar a la mujer sólo como objeto sexual. A la bachata le pasa algo similar porque, dicen que, perpetúa el estereotipo de la mujer que sufre siempre por amor, ¿qué piensas?”, pregunto.
Maite Perroni, esta vez, no parece querer terminar la entrevista. La provocación la despierta y, de pronto, se echa para adelante, abre sus grandes ojos oscuros y vuelve a sonreír.
“Si escuchan mis canciones, verás que no es así. Yo le canto al amor. Incluso, mi primer sencillo Tú y yo le canta a la independencia, manda el mensaje de ‘ya, estoy muy bien sin ti’. Eso es cantarle a la vida. Yo estoy agradecida con ella”.
Y cómo no estarlo: hoy, la “Reina de la Bachata” llena palenques, vende boletos en cada taquilla, detiene el tránsito alrededor de donde haga firmas de discos y las ofertas de trabajo le llueven. Hasta algo tan común como una foto en Instagram con sus amigos de RBD desata que el teléfono de quien maneja su contacto con la prensa no deje de sonar, porque la prensa se pelea por saber cuáles son sus próximos planes.
NO SE ECLIPSA

Fue hace casi dos años que Maite Perroni decidió bajarle al ritmo de la actuación y meterse de lleno a la música con el álbum de bachata: “Eclipse de Luna”. Con esta producción, Maite ha tenido la oportunidad de dar sus primeros pasos como compositora y hacer duetos con cantantes como el español Álex Ubago.

“Hay proyectos, ahora sigo con el disco y luego veré qué hacer”, suelta, despreocupada, mientras se acomoda el cabello detrás de la oreja con una coquetería experta.
Maite vive ahora del mismo modo que acaba su té a sorbos: no sabe si habrá quinto sencillo, si regresará a las telenovelas, si hará un segundo disco, si volverá a posar con poca ropa para una revista de caballeros o si se tomará un año sabático.
Lo que sí sabe es que de haber cortado de tajo nuestra entrevista, no habría podido decirme lo último que registra la grabadora antes de despedirnos: “Me gustaría decir que la bachata es un género tan valioso como todos. A la gente le está gustando mucho el disco, las canciones están sonando muy bien en la radio y eso demuestra es música con mucha calidad”.
Entonces, Maite se despide con un beso con aroma dulzón, una mano colocada suavemente en el hombro a manera de abrazo y esa misma sonrisa que esbozó cuando defendió a la bachata.
Lo sabe bien: una reina debe tener siempre la última palabra.

Back to top Go down
View user profile
Magia_Portiñon
Vice Presidenta
Vice Presidenta

PostSubject: Re: Novedades.   Thu Mar 12, 2015 11:14 am

Maite Perroni engalana la portada de Chica

El 2015 le sonríe a Maite Perroni. No solo goza del éxito de su gira musical Eclipse de luna, sino que también se alista para lanzar su línea de ropa. “Estoy muy feliz”, dice Perroni. “Las cosas van saliendo bien”.

La guapa actriz también está contenta de engalanar la portada de nuestra tercera edición deChica. “Me siento muy afortunada”, dice la ex RBD, quien a pesar de su éxito mantiene los pies sobre la tierra.

“He tratado de compartir con la gente de la manera más auténtica y demostrarles que a través del trabajo y el esfuerzo las cosas se pueden lograr”, cuenta. “Maite [es] una persona tan normal como cualquiera. No podemos idealizar a nadie porque nadie en este mundo es perfecto”.

La entrevista completa de Maite Perroni la podrán encontrar nuestros lectores en la edición de abril de la revista People en Español, a la venta hoy.

Back to top Go down
View user profile
Magia_Portiñon
Vice Presidenta
Vice Presidenta

PostSubject: Re: Novedades.   Thu Mar 19, 2015 10:52 am

Maite Perroni protagonizaria el remake de "Simplemente Maria"

Tras interpretar a La Gata, Maite Perroni será Simplemente María.

Y es que la actriz y cantante sería confirmada en breve como la protagonista de la nueva versión de la recordada telenovela Simplemente María, del productor Ignacio Sada.

La estrella mexicana tendrá el gran reto de representar una versión modernizada de la historia en la que Victoria Ruffo cautivó a todos en 1989, al dar vida al personaje de una humilde y tímida muchacha con trenzas.

Aunque se rumoró que el papel sería para Irán Castillo, al parecer la producción convenció a Maite, que está ahora muy metida en su carrera musical, para realizar el mismo.

Mientras tanto, se aseguró que David Zepeda sería su galán, papel que en el pasado interpretó el primer actor, Jaime Garza. También se ha dicho que Brandon Peniche, hijo de Arturo Peniche, sería parte del elenco.

Por otro lado, Maite celebró hace unos días su cumpleaños número 32 y muy agradecida compartió un mensaje a sus seguidores. “Me hicieron pasar un día muy feliz!!! Bendecida y afortunada… amo a mi familia a mis amigos amo a la gente que es real en mi vida… gracias”, expresó.

Back to top Go down
View user profile
Sponsored content

PostSubject: Re: Novedades.   

Back to top Go down

Novedades.
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1